Capturan a sujeto en San Vicente

31 diciembre, 2019
«Fue detenido por personal de la Fiscalía General luego de haberse liberado una orden de aprehensión en su contra por los delitos de lesiones y Violencia familiar

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, aseguraron a una persona del sexo masculino, quien era solicitado por un Juez de lo Penal, acusado de diversos delitos, quien fue puesto tras las rejas.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, informó en su página oficial, en las redes sociales, sobre la detención del masculino de nombre Felipe «N», quien es vecino del Poblado de San Vicente, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

Al ahora detenido le hicieron efectiva una orden de aprehensión que tenía en su contra por su probable participación en los delitos de lesiones y violencia familiar, los cuales se cometieron en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Por tal motivo Felipe «N», fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, donde continuarían con los trámites de ley correspondientes, que determinarán su situación legal.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

PGR atrae caso de desapariciones en Tamaulipas

Excelsior.com.mx/ CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República

Trump y AMLO eran más amigos de lo que se piensa… y tenían un ‘pacto de silencio’ sobre el muro

El presidente cuenta en su libro, ‘A la mitad del