Capturan a probable homicida

12 noviembre, 2020
Elementos de la FE captura mediante mandato judicial a probable homicida

En cumplimiento a las labores operativas y de investigación que realizan elementos de la Fiscalía del Estado, se logró la captura de Cristian Geovanni “N”, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Al individuo, quien ya se encuentra ante el Juez Integral para Adolescentes y Ejecución en Materia Penal del Quinto Distrito Judicial que lo reclamaba, se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo todos los días operativos para capturar a personas prófugas de la justicia para hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Raúl Flores es trasladado del Reclusorio Sur al Altiplano

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobierno de la

Orden en la basura y camiones

El gobierno municipal que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña