Elementos de la Sedena y la Guardia Nacional detuvieron a Jesús Abraham «N» y a otros cuatro presuntos implicados en delitos de alto impacto.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional detuvieron en Mazatlán a Jesús Abraham «N», alias «El Talibán», identificado como persona de confianza de Juan Benito «N», alias «El Beny 17», jefe regional de la facción «Los Chapitos» del Cártel de Sinaloa.
La captura, lograda tras labores de inteligencia y el aseguramiento previo de otros cuatro integrantes de su célula delictiva en el municipio de El Rosario, relaciona a los detenidos con crímenes de alto impacto, como el homicidio de diez trabajadores mineros y el secuestro de turistas procedentes del Estado de México.
Los presuntos generadores de violencia, junto con el armamento y equipo táctico decomisado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, donde se determinará su situación jurídica conforme avancen las investigaciones ministeriales.
Fuente: Sedena / Gobierno de México | © Redacción NoticiasPV









