Por violencia familiar, dos hombres fueron capturados
En diversas acciones fueron capturados por agentes de la Fiscalía del Estado pertenecientes a la Policía de Investigación, dos hombres que se encuentran señalados en la probable comisión del delito de violencia familiar.
Uno de ellos es Cesario “N” quien fue localizado en el municipio de Autlán de Navarro, por lo que quedó a disposición del Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Séptimo Distrito Judicial quien lo requería por el delito en mención además del de lesiones.
También Sergio “N”, el cual fue ubicado en la localidad de Villa Guerrero y ya se encuentra a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento y Ejecución de Penas del Décimo Primer Distrito Judicial que lo reclamaba para que responda por la probable comisión de violencia familiar.
En ambos casos a los detenidos se les leyeron sus garantías constitucionales. También se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita una sentencia por un tribunal judicial.