Capricho de vecinos con sus topes afectan a automovilistas

27 abril, 2021
Fueron los vecinos que viven en los fraccionamientos, quienes solicitaron la instalación de topes, pero afectaron a miles de automovilistas.

Lo anterior en la zona que comprende de las instalaciones del Centro Universitario de la Costa y la agencia municipal de Mojoneras.

Esta mañana, las quejas fueron mayores, mismas que fueron enviadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

“Más de 10 minutos para pasar del CUC a Las Mojoneras y eso que no es hora pico 9:15 am, imaginen en hora pico, quien fue el genio de tránsito municipal que autorizó los topes”.

Más se va a saturar la carretera Ixtapa las Juntas

No puede ser superior el derecho de unos cuantos (fraccionamiento) en detrimento del de miles de usuarios que circulan por ese camino.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos y video cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

¡Escándalo de ciberespionaje! Irán hackea al director del FBI y filtra sus archivos

El grupo «Handala Hack Team» se adjudicó la intrusión en

7 de cada 100 trabajadores tiene diabetes e hipertensión: ISSSTE

Se detectó que 73 por ciento de los trabajadores tenían