Capacitan a personal de Protección Civil de Puerto Vallarta para atender emergencias

1 agosto, 2025
El programa Mosaico de Resiliencia 2025 busca profesionalizar y reforzar la atención ante desastres.

Elementos del área de Capacitación de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta participaron en la Reunión Informativa del Programa de Capacitación Avanzado “Mosaico de Resiliencia 2025”, por encomienda del presidente municipal, Luis Munguía González, y del director de la dependencia, Misael López Muro.

La jornada se llevó a cabo en el campo de entrenamiento de la Asociación Internacional de Capacitación contra Desastres (AICA CODE), ubicado en la zona de Seguridad Nacional 1, en San José El Quince, municipio de El Salto, Jalisco. Ahí se realizaron actividades prácticas orientadas a fortalecer la preparación, respuesta y resiliencia ante emergencias.

Con esta participación, se refrenda el compromiso del gobierno del bien con la profesionalización continua del personal operativo, mediante herramientas y conocimientos actualizados que permitan salvaguardar de manera más eficiente el bienestar de las y los vallartenses.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cuándo es el Buen Fin 2022 y por qué se recomienda no comprar a meses sin intereses

Uno de los días de este evento está marcado en

Frenaaa: Duermen sólo 45 personas en el Plantón

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no debatirá