Capacita DIF municipal a mujeres con actitud emprendedora

Como resultado del trabajo en equipo para proporcionar a los ciudadanos las herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades y generar un ingreso en su economía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, a través del Programa de Vinculación Gobierno y Sociedad, un total de 13 mujeres concluyeron el taller de capacitación en la especialidad de Terapeuta Spa.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, reconoció la dedicación, inteligencia, habilidades y sobre todo la pasión que pusieron estas mujeres en cada una de las clases que se les impartieron durante año y medio, a quienes las felicitó por su actitud emprendedora.

“Segura estoy que lo aprendido en este taller les permitirá llevar a cabo acciones que les generen un ingreso extra y mejoren la calidad de vida de sus familias. Ustedes son ejemplo del éxito que tiene el programa de Vinculación. Mi agradecimiento al Centro Universitario de la Costa de Universidad de Guadalajara y a la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), por hacer de esta Casa de Vinculación una realidad, y contribuir al desarrollo de los vallartenses”, expresó.

Acompañada por el director del DIF, David de la Rosa Flores, así como de la coordinadora de Vinculación del CUCosta, Paola Franco Anguiano y el coordinador del Programa de Vinculación de DIF Vallarta, César Iván Venegas Arceo, la primera dama hizo entrega de reconocimientos a cada una de las alumnas que egresaron, además de su certificando del curso, avalado por la Universidad de Guadalajara.

La Casa Vinculación se encuentra ubicada en Yucatán # 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la Colonia Mojoneras, y tiene inscripciones abiertas para el taller de Terapeuta Spa y algunos otros, para las personas interesadas que deseen acudir directamente o comunicarse al teléfono 290 0265, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.