Caos vial provoca choque cerca de la 41 Zona Militar

Tres vehículos fueron hallados impactados por alcance, pero por fortuna no hubo lesionados *Las autoridades y Bomberos tomaron nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad tomar conocimiento acerca de un choque por alcance que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar a la 41 Zona Militar, en donde se vieron involucrados tres vehículos.

Los oficiales de vialidad informaron que se había generado un caos vial, situación por la cual dejó como consecuencia este accidente, en donde se vieron involucrados los tres vehículos, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque de cualquier manera llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de dos unidades, a fin de verificar el estado en que se encontraban los conductores.

De acuerdo a lo que reportaron a los números de emergencia, fue poco después de las siete de la tarde, cuando informaban a las autoridades municipales, que se había registrado un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en los carriles que llevan de sur a norte, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento de los hechos, dándose cuenta de que se trató en efecto de un choque por alcance entre tres vehículos.

Se trataba de un Ford, Focus, en color gris, con placas del Estado de Morelos, conducido por quien dijo llamarse Domingo, de 35 años de edad, quien dijo ser vecino del fraccionamiento Paraíso Vallarta.

Éste vehículo había impactado por alcance a un Honda, Accord, en color dorado, con placas del Estado de Puebla, conducido por Armando, de 50 años de edad, vecino del fraccionamiento Valle Dorado.

Asimismo, este fue proyectado en la parte trasera de un vehículo marca Toyota, en color blanco amarillo, taxi número 615 del sitio 18, conducido por Andrés, de 56 años de edad, vecino de Palmar de Armara.

Al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-80, quienes revisaron a los conductores y confirmaron que no había personas lesionadas, por lo que los oficiales de la patrulla PT-251 dieron inicio al parte de accidente correspondiente y movieron los vehículos a un costado de la avenida, para evitar más congestionamiento vial y de este modo los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.