Caos vehicular por remodelación de calle Honduras

Sobre todo de la gasolinera Solórzano hacia el hotel Paloma del Mar

Ciudadanos de la colonia 5 de diciembre, denuncian el caos vehicular que se forma por remodelación en la calle Honduras, en el tramo que corresponde de la gasolinera Solórzano hacia las instalaciones del hotel Paloma del Mar.

La calle se redujo de 12 a 8 metros y un carril es usado como estacionamiento público.
Ese es el problema, señalan en una serie de mensajes enviados hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

El cual se publica de manera textual.

La calle Honduras, en el tramo de la gasolinera Solórzano al hotel Paloma del Mar en colonia 5 de diciembre es un verdadero caos vial, todo lo anterior a raíz de la ampliación de banquetas por ambas aceras.

La calle se redujo de 12 a 8 metros.

Una acera es permitido estacionarse.

Sigue siendo de doble sentido en un arroyo de calle que mide apenas 5 metros aproximadamente.

“Si a esto le agregamos los carros que circulan por la calle Colombia y deciden dar vuelta por Honduras en cualquier sentido, se forma el cuello de botella que paraliza el tráfico por todos lados”.

“A lo anterior le agregamos que el supuesto corredor turístico que aspiraba a ser (según los ideólogos y empresarios de la zona) se volvió a llenar de puestos ambulantes, de pésima imagen para los ciudadanos (taquerías, chicharrones y demás)”.

Esta zona sin duda está cada día mas caótica, pues los típicos edificios que empezaron a brotar como hongos en la colonia 5 de diciembre, están colapsando con los servicios de energía, agua y de estacionamiento.

La referencia de estos problemas, es en la calle Honduras entre avenida México y calle Brasil, en la colonia 5 de diciembre, de la gasolinera Solórzano hacia arriba.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.