Caos vehicular en calles por autos estacionados en doble fila

Se está convirtiendo en un dolor de cabeza

Algunas calles en colonias como Aralias, Versalles y la Díaz Ordaz, tienen caos vehicular por autos que indebidamente se estacionan en doble fila.

Se ha convertido en mayor frecuencia el malestar de automovilistas quienes diariamente transitan por vialidades encontrando cuellos de botella innecesarios.

Muchos de los automovilistas que estorban con sus unidades, obedece a que se estacionan para acudir a negocios de comida.

Prefieren dejar sus coches en doble o triple fila que buscar un cajón de estacionamiento público cerca.
Lo anterior provoca que de manera continua haya automovilistas que no pueden cruzar de manera rápida de un lugar a otro.

En muchas ocasiones los automovilistas mal estacionados, ni siquiera dejan las unidades con luces intermitentes.

Este tipo de problemas ocurre con frecuencia en muchas de las calles de estas colonias, en donde el denominador común es la proliferación de negocios dedicados a la comida.

A este problema se suma otro de gravedad como es el hecho de que dueños y/o encargados de este tipo de negocios, apartan incluso antes de abrir los cajones de estacionamiento que se supone son públicos.

Eso origina que haya más autos con menos espacios para aparcar de manera segura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.