Candidatos piden refrendar voto naranja

Los candidatos a cargos de elección popular de Movimiento Ciudadano en la colonia Vista Hermosa

Puerto Vallarta merece un gobierno que de confianza y tenga la experiencia suficiente para seguir haciendo bien las cosas en favor de la ciudadanía.

En estos casi 9 años de gobierno municipal, se han mejorado muchos aspectos como en la prestación de los servicios públicos municipales, la seguridad, educación, programas sociales, deporte y en promoción turística.
“No queremos improvisados quienes nunca han hecho algo y andan inventando”, por ello se requieren personas con probada capacidad para estar en los cargos clave.

En esto coincidieron en señalar los candidatos a cargos de elección popular por el partido Movimiento Ciudadano, quienes estuvieron esta noche en la colonia Vista Hermosa.

Recordaron que por años, esa colonia estuvo en total abandono, llena de enormes baches y calles totalmente destrozadas.

Los abanderados a la presidencia municipal, Guadalupe Guerrero, a la diputación local, Arturo Dávalos y Jaime Álvarez, a la diputación federal, coincidieron en señalar en sus discursos ante vecinos, que lo mejor está por venir con personas que tienen un pasado productivo.

Defendamos Jalisco y Puerto Vallarta, sallaos el 6 de junio por el voto para refrendar al partido naranja.
Así lo indicaron ante vecinos en Vista Hermosa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.