Candidato de morena juega la reta en Joyas del pedregal

Esta tarde en su recorrido por la colonia joyas del pedregal el candidato a la diputación federal por morena Bruno Blancas mercado pudo compartir y disfrutar de una tarde de “retas” con los jóvenes de esta colonia.

Así mismo aprovechó para platicar con los padres de familia que se encontraban para informarles sobre la importancia de un voto Responsable y analizado.

“En nuestro país, el voto es obligatorio, de modo que acudir a las urnas es, indiscutiblemente, un deber de carácter constitucional y legal; pero más allá de lo establecido por normas y principios jurídicos, votar es un deber moral y cívico, pues nos convierte en protagonistas del sistema democrático, en la medida en que la esencia de la democracia es la posibilidad de que sea el pueblo el que exprese libremente su voluntad”

Además explicó a los jóvenes cuál es la función de un diputado y expuso que cada que sea posible impulsará iniciativas para que los espacios deportivos sean dignos y siempre estén al alcance de todos los niños y jóvenes del distrito 5.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.