Candidata a Diputada Local Yussara Canales celebra el día del niño

9 mayo, 2024
Estuvo presente con niñas y niños, escuchandoles, jugando y disfrutando a su lado de una celebración de los seres más importantes de nuestra sociedad: nuestros niños.

La candidata a Diputada Local por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» en Jalisco, Yussara Canales, participó activamente en eventos comunitarios en la colonia Moderna y en la delegación de Ixtapa, específicamente en la colonia Las Flores. Durante estas actividades, la Dra. Yussara se involucró con la comunidad infantil, personificándose como la Capitana América y Jasmine de Aladdin, para celebrar el pasado Día del Niño.

Los eventos estuvieron llenos de alegría, sonrisas, abrazos y mucho cariño, en los cuales la candidata compartió momentos significativos con niñas y niños de la localidad. La Dra. Canales reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso de Jalisco para presentar iniciativas que beneficien a la infancia y promuevan su bienestar.

La presencia de Yussara Canales en estos eventos resalta su cercanía con el pueblo y su compromiso con los sectores más vulnerables, reafirmando su visión de un trabajo legislativo inclusivo y participativo que atienda las necesidades de todos los jaliscienses.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Murió un extranjero vecino de Canoas

El hombre de la tercera edad fue trasladado al Hospital

Presentan actividades por el Día Internacional de la Mujer

El alcalde vallartense reconoció a las funcionarias municipales que han