Canales sin limpiar

2 junio, 2023
En puerta lluvias del temporal

A estas alturas del temporal de lluvias, existen varios canales sin limpiar por parte de las autoridades correspondientes.

Cerca de los planteles educativos de la colonia Palo Seco, existen lugares sin azolvar.

Situación que compromete a que el agua de lluvias se estanque y provoque serios problemas en contra de los ciudadanos.

Familias que viven cerca de los canales, son las responsables de que haya todo tipo de suciedad.

Desde la parre alta en las calles y banquetas se observan restos de comida, envases tirados y pedazos de todo tipo de material arrumbado al fondo.

Desde hace bastantes días, funcionarios de las distintas dependencias municipales pusieron énfasis a la población de cara al temporal de lluvias se abstengan de ensuciar los canales.

Por el contrario, conminaron a mantener limpios los espacios para evitar posibles contingencias en el presente temporal de lluvias que inició el pasado 15 de mayo y culmina a mediados del mes de noviembre de este año.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se reporta el hallazgo varios cuerpos en una camioneta en Culiacán, Sinaloa

Durante su reciente visita a Sinaloa, el presidente Andrés Manuel

César Duarte fue detenido en Florida; era buscado en 190 países

Tiene al menos 11 órdenes de aprehensión pendientes por el