El conductor de la moto fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos. Las autoridades dieron inicio al parte de accidente
Un choque entre una motocicleta y un auto compacto, se registró en la colonia Santa María, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Vial y de paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
El reporte a los números de emergencia entró a las 7:30 de la mañana, cuando les informaban que sobre la calle Andrés Soler y la avenida Santa María, en la colonia Santa María, había un choque con lesionados, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Policía Vial y personal paramédico a bordo de la ambulancia B 79, quienes al llegar confirmaron el accidente.
Una camioneta Honda HRV en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer de 47 años de edad.
Asimismo, encontraron una motocicleta marca Honda, en color rojo y blanco, con placas del Estado de Nayarit, estando presente su conductor, de 33 años de edad.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron al conductor de la moto, pero se dieron cuenta de que no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
Por su parte los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que la camioneta en color plata, presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, por lo que dialogarían con las partes involucradas a manera de invitarlos a llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.