Camioneta tumbó a motociclista frente a Bodega Aurrera de Ixtapa

Se trata de una mujer la que resultó lesionada y su moto con daños *Las autoridades llegaron al lugar, pero entre ellos trataban de llegar a un acuerdo

Los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la carretera 544, a la altura de bodega Aurrera en la delegación de Ixtapa, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta.

Se dio a conocer que en el lugar únicamente hubo daños materiales y la persona de la moto resultó con lesiones, pero no de gravedad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un choque a la altura de bodega Aurrera y se requería en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la patrulla PT-275 así con el personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-11, mismos que al llegar se dieron cuenta que se trató de un choque entre una camioneta marca Ford, tipo F 150 modelo 1999, conducido por Agustín, de 57 años de edad.

Asimismo una motocicleta en color blanco, conducida por Rosario Margarita, de 45 años de edad, quien se encontraba en el lugar.

Se dio a conocer que tal parece que la camioneta iba a estacionarse cuando se dio el percance vial, situación por la cual los oficiales de vialidad llegaron para tomar conocimiento de los hechos, dándose cuenta de que la motocicleta en color blanco presentaba daños en la parte delantera, por lo que invitaría a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno-

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.