Camioneta terminó volcada en calles de la colonia Centro

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a una persona que resultó lesionada y los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido

En horas de la tarde, específicamente a las 14:23, los elementos de la Unidad PC-15 de la brigada de bomberos, acudieron a una emergencia en la intersección de las calles Emilio Carranza y Guerrero, en la concurrida zona Centro de esta ciudad.

La llamada de auxilio señalaba la presencia de un incidente vial que requeriría atención inmediata, ya que se hablaba de personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con la unidad B-100 de Bomberos, quien ya estaba brindando asistencia a la persona lesionada identificada como Luis Martínez Chávez, de 56 años de edad.

Martínez Chávez había sufrido heridas en el accidente y estaba siendo atendido en el sitio, por lo tanto era valorado para ver si era necesario o no su traslado a un hospital.

La escena del accidente mostró una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, placas de Nayarit, volcada sobre su lado derecho, lo que representaba un peligro potencial debido a su posición en una pendiente.

Ante esta situación, los bomberos procedieron a asegurar la camioneta utilizando una cuerda, fijándola firmemente al chasis de un árbol cercano para prevenir cualquier movimiento adicional que pudiera aumentar el riesgo de la situación.

Además, se llevó a cabo una inspección de seguridad adicional, abriendo el cofre del vehículo para desconectar la batería y prevenir posibles riesgos eléctricos. Afortunadamente, no se encontraron derrames de ningún tipo, lo que redujo significativamente el riesgo de la operación.

El conductor del vehículo, visiblemente afectado por el accidente, presentaba solo escoriaciones menores y evidentes signos de conmoción. Los bomberos se mantuvieron en el lugar hasta la llegada de las autoridades municipales que se hicieron cargo del accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.