Camioneta sin frenos chocó frente a la presidencia de Talpa

Tumbó una lámpara, le pegó a un negocio *Paramédicos atendieron a una persona en el lugar del accidente

Elementos de la Policía Municipal de Talpa de Allende, así como personal de Protección Civil del Estado, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la zona Centro, en donde una camioneta terminó estrellada con un poste y con una finca.

Las autoridades municipales fueron alertados acerca de un accidente vial sobre la calle principal del poblado de Talpa, frente a la Presidencia Municipal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil del Estado, mismos que se dieron cuenta que se trató de una camioneta marca Ford, en color beige, con placas de Jalisco, la cual se había quedado sin frenos, se subió a la banqueta, se estrelló con un poste de alumbrado público y con la pared de un restaurante.

Los oficiales revisaron a una persona del sexo masculino, el cual se asustó a consecuencia del accidente, por lo que fue estabilizado y de este modo se dieron cuenta de que no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Personal de Vialidad del Estado llegó al sitio del percance, en donde tomó nota de lo sucedido e informó al agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.