Camioneta sin control chocó con un poste y tres vehículos

Los hechos sucedieron en la colonia El Caloso *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que se registró en la colonia El Caloso, por causas hasta el momento desconocidas.


Las autoridades municipales encontraron a tres vehículos con daños considerables, así como un poste de Comisión Federal de Electricidad con daños.


Se dio a conocer que por el momento se desconoce qué fue lo que realmente sucedió, aunque se habla, que momentos antes una camioneta marca Ford, Expedition, en color gris con placas del estado de Guanajuato, se había venido de reversa y se había estampado contra el poste y con los vehículos estacionados.

En el lugar hallaron un poste con daños considerables, así como un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris oscuro, con placas del estado de Nayarit, el cual tras el impacto fue proyectado contra un vehículo marca Volkswagen, Pointer en color blanco, con placas del estado de Jalisco.


Se dijo que momentos antes la Expedition se había ido de reversa y golpeado a un vehículo Chevrolet, Aveo en color blanco con placas de Jalisco que estaba debidamente estacionado y luego contra el poste y con los otros dos vehículos.


En el lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad para tomar conocimiento de los hechos, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados, quien invitó a que las partes involucradas llegaran a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.