Los oficiales de vialidad y Bomberos llegaron a tomar nota de estos hechos. Solo se reportaron daños materiales en el lugar
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la carretera hacia Cabo Corrientes, dentro del Municipio de Puerto Vallarta, en donde una camioneta que transportaba cristales, se quedó sin control y se salió de la carretera.
Las autoridades municipales informaron que en el sitio únicamente encontraron daños materiales, no así personas lesionadas, aunque de cualquier manera al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para realizar lo correspondiente.
Fueron oficiales de vialidad quienes finalmente se hicieron cargo de este accidente, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público, a quien le pidieron mando y conducción.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron a las 02:44 de la tarde, cuando elementos de la Unidad PC-11 acudieron a la carretera a Barra de Navidad a la altura de la Boca de Tomatlán, donde un vehículo se cayó a un barranco a la altura de casa Che Che.
Al arribar al lugar los Bomberos procedieron a realizar la investigación del lugar en donde se encontraba el vehículo, siendo de sur a norte pasando Boca de Tomatlán.
Se trata de una camioneta Nissan blanca, modelo 2018, placas de Jalisco, la cual cayó a una barranco de 10 metros, detectado que la misma estaba sin tripulantes, por lo que procedieron a desconectar la pila para evitar algún incidente.
Se informó que no se detectó fuga de combustible, por lo que solo pidieron el apoyo de Tránsito Municipal para que retiren el vehículo, quedando en espera de la grúa para que realizaría las maniobras.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que solo había daños en el vehículo y en una barra de contención, pero desconocían si era a causa de este accidente o no, por lo que se iniciaría el parte de accidente correspondiente.