Camioneta se estrelló con autos estacionados

El accidente sucedió en la colona Bobadilla y las autoridades investigan lo sucedido *No se reportaron lesionados solo daños materiales

Otro accidente vial se registró en la colonia Bobadilla en donde se vieron involucrados tres vehículos, dos de los cuales se encontraban estacionados, por lo que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente y solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron a las 4:30 de la tarde, en el cruce de Veracruz y 8 de Mayo donde reportaban un choque con lesionados, situación por la cual al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Ford, Explorer, en color verde, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de 62 años de edad de nombre María.

El vehículo se destapó contra un vehículo marca Nissan, Tiida en color gris con placas de Jalisco propiedad Rafael, de 23 años de edad y con un Nissan V Drive, en color blanco, con placas de Jalisco, propiedad de Salvador de 51 años de edad vehículos que estaban debidamente estacionados, al momento del percance.

Los oficiales al darse cuenta de que no había personas lesionadas, solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros como marca el protocolo legal a manera de que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.