Camioneta provoca accidente en el ingreso a Fluvial y escapa

Chocó con un Kia que intentaba ingresar a la avenida Prisciliano Sánchez *El choque se dio al cruce con Grandes Lagos y movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio

La mañana de este miércoles se registró fuerte accidente sobre la avenida Grande Lagos al cruce con Prisciliano Sánchez en el ingreso a Fluvial Vallarta, en donde se vio involucrado un auto compacto y una camioneta que se dio a la fuga.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que el accidente se registró a las 7:30 de la mañana de este miércoles, cuando los elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque sobre el cruce de Grandes Lagos y Prisciliano Sánchez.

En el reporte advertían, que había personas lesionadas, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que únicamente estaba un vehículo marca Kia, Río, en color gris, con placas de Jalisco, estando presente únicamente una mujer que se dolía del cuello.

Los agentes se dieron cuenta de que el auto presentaba un golpe en la parte delantera de lado izquierdo, siendo enterados por la mujer lesionada, que momentos antes una camioneta que presuntamente se había pasado el alto, había impactado al auto para posteriormente darse a la fuga con rumbo hacia la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la policía municipal fueron enterados que se trataba de una camioneta Chevrolet, Tornado, la cual es buscada ahora por las autoridades judiciales, debido a que hubo alguien que tomó las placas de circulación y en base a ellas, los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de Vialidad Municipal, así como los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de realizar lo conducente, manifestando que la mujer no presentaba lesiones de gravedad, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y la misma solicitó la presencia de su aseguradora para la asesoría legal y para el pase médico, para una revisión médica posteriormente, quedando todo asentado en el informe policial homologado que fue turnado al área de atención temprana de la Fiscalía para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.