Camioneta impacta a motociclista; mujer resultó lesionada

Redacción NoticiasPV

Información preliminar, se confirmó sobre un accidente en los que se vieron involucrados el conductor de una camioneta y una mujer que conducía una motocicleta, misma que quedó con lesiones que requirieron traslado al hospital.

El reporte se registró a las 14:36 de este lunes 30 de enero del 2017, donde daban a conocer sobre un accidente en la calle Pimpinela a la altura del Kiosko, de la colonia Palmar del Progreso.

Al sitio arribó la patrulla PV- 280 y confirmó que una camioneta Nissan blanca, de la empresa Hielo Costa Alegre, atropelló a una mujer de 31 años que viajaba en una motocicleta color blanco con rojo.

La mujer presente una posible fractura de pie izquierdo y clavícula del lado derecho, siendo atendida por bomberos de las unidades B13 y B64 al mando de César Noé Beltrán, quienes determinan llevarla al IMSS.

Cabe destacar que los oficiales de tránsito se hicieron cargo de aseguran al conductor de la camioneta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.