Camioneta hallada en Verde Vallarta es de vecino desaparecido de Maralta

Su nombre es José Eugenio Meza Guzmán, cuenta con 42 años de edad, es vecino de la calle Olas Altas, en el departamento número 707 en el fraccionamiento Maralta, ubicado en Bosques del Progreso en Pitillal.

La persona está reportada como desaparecida desde el día 18 de junio del 2020, cuando salió de su domicilio y ya no supieron de él ni de su vehículo, el cual fue localizado apenas la tarde de este lunes en Verde Vallarta, con restos humanos en el interior.

Las autoridades judiciales sospechan que pudiera tratarse de los restos mortales de José Eugenio, sin embargo, tendrán que esperar los resultados de la necropsia de ley, a fin de saber si en efecto se trata o no de la persona que está reportada como desaparecida y por la cual se ha iniciado una Carpeta de Investigación en la Fiscalía.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, el día 19 de junio del 2020 a eso de las 01:01 horas, recibieron el reporte por medio del 911, acerca de una persona que no localizaban y tampoco si vehículo, en el cruce de Olas Altas y Arena en Maralta.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-324, bajo el mando del oficial Sabino Lorenzo, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con Juan Manuel Gil, quien mencionó que él había hecho el reporte, mencionando que su pareja se había ido del domicilio, siendo quien fue identificado como José Eugenio Meza Guzmán, de 41 años de edad y que iba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, Trax, modelo 2017, color ocre, con placas JNT-2133 de Jalisco.

En ese momento no se metió el vehículo a la plataforma, debido a que la persona que se lo había llevado, es el dueño del mismo, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público del área de desaparecidos, licenciado René Ortega Roldán, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Los días pasaron y José Eugenio no aparecía, tampoco si vehículos, por lo que las autoridades judiciales metieron el vehículo como robado y la búsqueda continuaba.

En redes sociales se pedía la ayuda por parte de familiares y amigos de José Eugenio, para localizarlo, pero no lo hallaban.

Fue hasta la tarde de este lunes 4 de enero, cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de un vehículo abandonado entre la la maleza, entre la malla de la bomba de Seapal de Verde Vallarta y el Cecytej.

Se trataba de la Chevrolet, Trax color naranja que de acuerdo al número de serie y las placas de circulación, pertenece a José Eugenio Meza Guzmán, quien está reportado como desaparecido desde el día 18 de junio del 2020.

Dentro del vehículo, en el área de la cajuela, los agentes hallaron los restos mortales de una persona, pero por el avanzado estado de putrefacción, no se supo de quien se trataba, aunque temen que pudiera tratarse de José Eugenio.

Ahora las autoridades judiciales han llevado a cabo las primeras investigaciones en el lugar y continúan con ellas, en tanto que los peritos determinan a quien pertenecen los restos mortales hallados en la Trax y la causa de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.