Camioneta destrozada al chocar contra un árbol en El Colorado

Las autoridades municipales y los cuerpo de auxilio fueron movilizados *Por fortuna solo hubo daños materiales y nadie salió lesionado

Aparatoso choque se registró sobre la carretera estatal 544, a la altura del poblado de El Colorado, donde una camioneta de una empresa de turismo, llegó y se estampó contra una Parota, luego de que su conductor evitara impactarse con otro vehículo.

Las autoridades municipales dieron a conocer que llegaron al lugar de los hechos, igual que el personal de la Policía Estatal, detectando el vehículo estampado sobre la Parota y fuera del camino, sin embargo, por fortuna no hubo personas lesionadas que ameritaran su traslado a un hospital y de los hechos fue alertado el agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las cinco de la tarde y al lugar de los hechos acudieron además, elementos de la Vialidad del Estado, quienes tomaron conocimiento de este accidente, informando que se trataba de una camioneta marca Nissan tipo NP 300, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual se había quedado sin control y se había estampado contra el árbol.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los oficiales de Vialidad del Estado, informados de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, a fin de darle conocimiento de que no había personas lesionadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.