Camioneta destrozada al chocar con un volteo

El accidente se dio por alcance, en el crucero de Las Juntas y el camión se dio a la fuga tras el accidente *El conductor de la camioneta, fue llevado al IMSS

Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas, entre una camioneta de carga y un volteo, resultando con daños considerables la camioneta, así como su conductor lesionado.

El volteo luego del accidente, siguió su camino como si nada, debido a que el conductor al ver que no había daños en su vehículo, siguió su camino como si nada hubiera sucedido, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

Los agentes fueron alertados a eso de las 16:14 horas acerca de fuerte accidente en el crucero de Las Juntas, por lo que pedían la presencia de los paramédicos y de los oficiales del departamento de Tránsito, para que tomarán conocimiento del accidente, debido a que al menos el conductor de uno de los vehículos se dolía el pecho a consecuencia del aparatoso golpe que sufrió al momento del impacto por alcance, con el volteo.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-340, mismos que confirmaron el accidente detectando que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, tipo NP300, con las placas de Jalisco, propiedad de una empresa de equipos de dominado “Blue Quim”. Este vehículo se encontraba dañado del frente a consecuencia del brutal impacto que dio contra un camión tipo Volteo, por lo que al lugar llegaron rápidamente los paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-65 bajo el mando de Atzimba Rodríguez Santana, mismos que valoraron a la persona identificada como Daniel Armando Chávez, de 33 años de edad, el cual fue inmovilizado y trasladado a la clínica 179 del Seguro Social.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-251 al mando del policía César Alonso, se hicieron cargo de iniciar el parte de accidente, además de informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien manifestó se diera inició al llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.