Camioneta de la Marina chocó con teléfono de Telmex en La Bobadilla

15 mayo, 2025
Además impactó un poste de la misma compañía y otro teléfono. Autoridades municipales no reportan lesionados, sólo daños materiales

La tarde de este jueves se registró un accidente vehicular que involucró a una unidad oficial de la Marina Armada de México en calles de la colonia Bobadilla, generando daños materiales y afectaciones a la vialidad.

 

El percance ocurrió sobre la calle Sitio Corona, en su cruce con la calle Alameda, donde una camioneta oficial se salió de control, impactándose contra un poste de la empresa Telmex y dos teléfonos públicos, los cuales fueron derribados tras el fuerte golpe.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar tras recibir el reporte del accidente. A su llegada, encontraron la unidad oficial sobre la banqueta, atravesada en uno de los carriles de circulación y con visibles daños en la parte frontal. Personal de la Marina ya se encontraba en el sitio, solicitando el apoyo de los oficiales de tránsito y de la aseguradora correspondiente.

El incidente provocó caos vehicular en la zona durante varios minutos, mientras se realizaban las maniobras para asegurar el área y levantar el reporte correspondiente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa exacta que originó la pérdida de control de la unidad. Las autoridades viales quedaron a cargo de recabar la información necesaria y realizar el informe oficial de los hechos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Política migratoria de Trump es cruel”

excelsior.com.mx NUEVA YORK. Los diarios estadunidenses The Washington Post y

Vinculan a proceso a jueces de Nayarit vinculados con fraude en el Infonavit

La FGR obtuvo una segunda orden de aprehensión y vinculación