Camioneta de Fletes de Oriente provoca accidente y persecución

Desde Hipódromo hasta Mojoneras se fueron siguiéndolos, pero iban pasándose altos y brincando topes con la intención de escapar

La tarde de este jueves, justo cuando se estaba suscitando la persecución de los sujetos que intentaron cometer el atraco a mano armada en el banco Banregio, sobre la calle Exiquio Corona se generó un accidente que también provocó otra persecución.


Un camión de la empresa Fletes de Oriente chocó a una camioneta y se dio a la fuga, lo que provocó la persecución que se extendió hasta la zona de Mojoneras.

Fue sobre la calle Exiquio Corona por donde iba el camión de Fletes de Oriente detrás de una camioneta marca Nissan, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, pero apenas pasó la farmacia Guadalajara de Hipódromo, lo rebasó y le dio el corte de circulación, pegándole en el costado izquierdo a la Nissan NP300, que llevaba unas cosas en la parte trasera e incluso una persona iba cuidándolas.

Tras el choque, el camión de Fletes de Oriente se dio a la fuga sobre la avenida Los Poetas, brincó los topes reductores de velocidad de Lisboa, se pasó el alto de la avenida México y Poetas, para entrar a la avenida México y la Nissan afectada iba tras de él.

El camión de Fletes de Oriente con la intención de escapar, también se pasó los semáforos del ingreso a Villas Universidad, en donde la persona que iba en la parte trasera de la Nissan, se bajó con la intención de detenerlo, pero no lo logró.

El camión y la camioneta siguieron su persecución hacia la zona de Mojoneras y las autoridades fueron enteradas de estos hechos, para evitar se diera un accidente mayor.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.