Camioneta CRV cayó al canal de la Palo Seco

Los hechos sucedieron de madrugada, luego de que la mujer que la conducía, no se dio cuenta de que se acabó la calle *Solo daños materiales fueron reportados por las autoridades

Agentes de la policía municipal así como oficiales del cuerpo de Bomberos y personal de vialidad municipal, fueron movilizados la madrugada de este domingo, luego de que una camioneta CRV cayera al canal pluvial de la colonia Palo Seco.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos a eso de las 03:50 de la mañana de este domingo, luego de recibir los reportes a los números de emergencia. en el sentido de que se había registrado una volcadura sobre la calle Juan Escutia a la altura de la finca número 117 de la colonia Palo Seco, también conocida como Valentín Gómez Farías.

Al llegar los agentes de la patrulla PV 343, se dieron cuenta de que el accidente se dio al cruce con la calle Agustín Melgar, en donde ayer una camioneta marca Honda tipo CRV en color naranja con placas de Jalisco, dentro del canal.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Ana Xiomara, de 35 años de edad, quien manifestó estar bien y que al ir conduciendo no se percató de que la calle no continuaba y cayó al canal, por lo que inmediatamente comenzó a pedir ayuda.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-69, bajo el mando del oficial Josué Ruelas, mismo que procedió a revisar a la persona y al confirmar que no hubo lesionados, descartó la presencia de una ambulancia para enseguida proceder a eliminar los riesgos en el sitio, a fin de que personal de la empresa de grúa realizara lo correspondiente.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad que nos hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente y apoyaron en todo momento a la conductora, para realizar los trámites correspondientes, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio mando y conducción respecto a este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.