Camioneta con familia Cayó a un Barranco

Por Adrián De los Santos
Fotos y video:
Marcos David López Rodríguez

Aparatoso accidente ocurrió la mañana de este domingo sobre la carretera 200, en la salida de Mismaloya hacia Boca de Tomatlán, en donde una camioneta cargada con cajas de plátano, termino dentro de un barranco y estrellada contra una pared.

La camioneta se vino sin control, luego de que, al parecer, un niño le movió la palanca de velocidades a la camioneta, lo que generó que se fuera sin control hacia el barranco.

Las autoridades municipales y cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde rescataron a una mujer y a tres menores, resultando solo la mujer con lesiones en una pierna.

Se dijo que momentos antes la camioneta marca Nissan venía de dirección de Boca de Tomatlán hacia Vallarta, donde viajaban 4 adultos y 3 menores.

Se dijo que hicieron una parada en el Oxxo, en donde 3 de los adultos se bajaron a comprar y en la camioneta se quedó un adulto y los menores Víctor de 3 años,Paul de 2 años y
Andrés, de 4 años.

Al parecer, uno de los menores, por accidente, movió la palanca y la camioneta comenzó a avanzar y cuando los adultos se percataron, ya no pudieron hacer nada y la camioneta cayó al barranco.

Los 3 menores resultaron ilesos, una señora que estaba adentro, solo presentó heridas leves, pero sí fue necesario que fuera vendado uno de sus pies, además de que le dieron las recomendaciones a seguir, iniciando los oficiales de Tránsito Municipal, el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.