Camioneta chocó y tumbó un poste en pleno Centro

Se trepó a la banqueta y se estrelló con el poste metálico, el cual estrelló contra un local *En el sitio solo se reportaron daños materiales considerables

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este martes en la zona Centro de Puerto Vallarta, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellándose contra una lámpara de nombrado público, a la cual derribó con por completo, pero además causó daños a un local.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las tres de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados, acerca de un percance vial registrado sobre la calle Libertad entre Matamoros y Miramar de la colonia Centro.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos junto con elementos de la Policía Turística y oficiales de Vialidad, debido a que reportaban además que había personas lesionadas.

En el sitio hallaron una camioneta marca Ford, Explorer, modelo 2018, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse José Emiliano, de 32 años de edad, el cual manifestó que se encontraba bien, solo refirió que al circulando a bordo de su vehículo, dijo que no sabe contra qué golpeó primero, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara impactándose contra una lámpara de alumbrado público.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos a los oficiales de vialidad, arribando la patrulla PT-270 bajo el mando del oficial Oscar Urteaga, quien hizo el llenado del Informe Policial Homologado, por los daños ocasionados al municipio, pero además se dio a conocer que la lámpara había causado daños a un local, por lo que también anotaron los hechos en el mismo informe policial.

 

El personal del cuerpo de Bomberos que arribó a bordo de la ambulancia B-69 y bajo el mando del oficial Maximiliano Castellón, dieron inicio a la limpieza en el lugar, para la valoración de daños y evitar algún posible riesgo que quedara en el sitio.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.