Camioneta chocó y se volcó en la carretera a Mismaloya

Dos personas que viajaban en ese vehículo cargado de cemento, fueron llevados a un Hospital

Aparatoso choque y volcadura se registró la mañana de este viernes sobre la carretera a Mismaloya, en donde un vehículo que venía cargado de Cemento, se vio implicado.


En el lugar, una pareja que viajaba en este vehículo, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar, junto con paramédicos de Cruz Roja, los cuales solicitaron el traslado a un hospital.


Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 10 de la mañana de este viernes, cuando les informaban acerca de un choque con lesionados sobre la carretera a Mismaloya, adelante de la calle Sagitario.


Al llegar al lugar, los elementos de Protección Civil y Bomberos, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque y volcadura de una camioneta, tipo 3 toneladas, la cual se estampó primero contra el paredón del cerro y enseguida se volcó.


En un lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos, además las autoridades municipales.


Se dieron cuenta de que había dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas en el lugar y enseguida trasladadas a un hospital.


Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el accidente, por lo tanto los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente y solicitarían una grúa para remolcar el vehículo volcado, además de recoger los sacos de cemento que quedaron regados en el lugar para evitar polvadera y otro accidente.
Asimismo, fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.