Camioneta chocó de frente contra un ciclista en Ixtapa

El accidente sucedió en la zona centro de dicha delegación *Autoridades tomaron nota de lo sucedido *Por fortuna el de la bicicleta no presentó lesiones de gravedad

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un choque de frente, entre una camioneta particular y una bicicleta en la zona Centro de la delegación de Ixtapa.

Elementos de la Policía Municipal informaron que fue poco después de las 2 de la tarde de este martes, cuando fueron alertados acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Independencia, frente a la farmacia Guadalajara, en donde se requería en breve la presencia de una ambulancia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal junto con personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Chevrolet, Blazer en color verde seco, con placas extranjeras.

Asimismo, una bicicleta en color morado con llantas color blanco con negro, la cual estaba dañada y tirada frente a la camioneta.

A un costado del vehículo, se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el piso, identificada como Erick Rafael Garnica, de 38 años de edad.

Los elementos de la patrulla PV-329 informaron que al lugar de los hechos llegó la ambulancia de Bomberos, junto con la unidad de rescate, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven de la motocicleta.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron a bordo de la patrulla PT-251, mismos que se entrevistaron con el conductor de la camioneta identificado como Rigoberto de 64 años de edad vecino de la delegación de Ixtapa

se dio a conocer que el encontronazo se dio a un costado de la tienda Kiosko y frente a la farmacia Guadalajara por causas hasta el momento desconocidas, causa por la cual los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, toda vez que la persona de la bicicleta no ameritó traslado a un hospital, por lo que informó de los hechos al agente del Ministerio Público de lo sucedido y quedaron pendientes ante cualquier arreglo que se fuera a registrar en el sitio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.