Camioneta chocó contra tienda Kiosko en Bucerías

Hasta ese lugar arribaron los agentes viales a tomar nota del accidente donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales

Reportan un accidente en el poblado de Bucerías, donde una camioneta Toyota causó daños en la tienda Kiosko de Los Picos, luego de que el conductor perdió el control y se estrelló contra la puerta de ingreso, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados esta mañana de martes al número de emergencias del 911, donde informaban que en la tienda Kiosko ubicada en la gasolinera Conoco del fraccionamiento Los Picos en Bucerías, se había registrado un accidente donde un vehículo había causado daños a dicha tienda de conveniencia.

Por tal motivo hasta ese lugar arribaron los oficiales de la Policía Vial a cargo del comandante Daniel Topete, quien llegó a bordo de una moto patrulla para tomar nota del accidente quien informa que se trata de un solo vehículo involucrado.

Se dio a conocer que fue una camioneta Toyota, con placas PKU-682-A del estado de Michoacán, la que se impactó de lleno contra la puerta de ingreso de la tienda Kiosko, luego de que su conductor perdió el control.

Afortunadamente en el accidente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales que fueron cuantiosos, donde tomaron nota los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas, haciéndose cargo la autoridad competente de los trámites correspondientes para que se cubrieran los daños ocasionados, quedando momentáneamente detenido el vehículo como garantía.

                                                         
Compartir