Camioneta chocó contra barda de la 41 Zona Militar

Se quedó sin control y se estrelló primero contra los señalamientos. Las autoridades solo reportan daños materiales

La noche de este jueves se registró fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la 41 Zona Militar, en donde una camioneta que se quedó sin control, se estrelló contra los señalamientos de vialidad y además, contra la barda del Campo Militar.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que se encontraba el personal militar resguardando una camioneta Nissan, Frontier, en color azul, con placas de la Ciudad de México, conducida por una mujer, misma que se había quedado sin control del vehículo y se había estampado contra los anuncios y además contra la barda de la 41 Zona Militar.

Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que no había personas lesionadas, sin embargo, sí había daños considerables en este lugar, puesto que la camioneta se estampó contra los señalamientos a los cuales derribó por completo, quedando atravesada sobre el acotamiento y estrellada contra la barda de la 41 Zona Militar.

Por lo que iniciarían el parte accidente correspondiente que sería puesto a disposición de la gente del Ministerio Público por los daños ocasionados al municipio y verificarían si había daños en la barda de la 41 Zona Militar.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.