Camioneta chocó con una casa por no atropellar a un motociclista

El accidente sucedió sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia El Coapinole *Solo se reportaron daños materiales y los paramédicos revisaron al conductor de la moto, que también derrapó

Aparatoso choque se registró la tarde de este miércoles en la colonia El Coapinole, en donde se vieron involucrados una camioneta de modelo reciente y una motocicleta.
Las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, han descartado personas lesionadas, incluso comentan que entre los involucrados llegarían a un acuerdo.

Este accidente generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Vialidad y oficiales del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron al lugar luego de que les reportaban que había personas lesionadas, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, los implicados llegaron a un acuerdo entre ellos.

El accidente se reportó a los números de emergencia poco después de las cuatro de la tarde de este miércoles, cuando les daban a conocer a los elementos de Seguridad Pública, acerca de un choque con lesionados en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Brasil, de la colonia El Coapinole.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre una camioneta marca Kia, Seltos, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Florentino, vehículo que se estampó sobre la finca número 688 de la calle 16 de Septiembre en su cruce con la calle Brasil.

Los agentes hallaron tirada sobre la calle Brasil una motocicleta tipo DM 250, en color azul, estando presente su conductor que dijo llamarse Eric Daniel, el cual estaba bien.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC 11, mismos que atendieron al joven de la moto y se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que procedieron a desconectar la batería del vehículo, que estaba estampada contra la finca, a manera de evitar cualquier situación de riesgo mayor.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre ellos y a la llegada de los oficiales, únicamente tomaron nota de lo sucedido para continuar con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.