Camioneta chocó con una barda en El Mangal

5 septiembre, 2022
El accidente sucedió de madrugada y el vehículo fue dejado abandonado en el lugar *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente se registró la madrugada de este lunes en el cruce de las calles de 16 de septiembre y Alemania de la colonia El Mangal, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se quedó sin control y se estampó contra una barda.


Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron arrestados de estos hechos ya que al principio les comentaban que había personas lesionadas, sin embargo, a su llegada encontraron el vehículo abandonado, siendo una camioneta Nissan tipo NP300, en color blanco, con placas del estado de Baja California, la cual estaba estampada contra la barda.


Las autoridades municipales que llegaron el lugar de los hechos junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien indicó que el vehículo fuera asegurado y que se iniciara el Informe Policial Homologado, por los daños ocasionados a la propiedad privada, por lo que solicitarían la presencia de una grúa con la cual fue trasladado el vehículo a un corralón.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mujer atropellada frente al aeropuerto será trasladada de urgencia a Guadalajara

Personal de SAMU Jalisco se hará cargo del traslado de

Vamos bien Puerto Vallarta, continuemos con nuestro esfuerzo y los protocolos de Salud

Recuerda que: Puerto Vallarta revive contigo. Las cifras de contagios