Camioneta chocó con un poste de la CFE en la Exiquio Corona

Su conductor refiere que un vehículo se le cerró y por evitar el impacto, viró el volante y se estrelló con el poste. El accidente sucedió apenas pasando la calle 10 de Mayo

La mañana de este jueves se registró fuerte accidente sobre la avenida Exiquio Corona al cruce con 10 de Mayo en la colonia Bobadilla, en donde una camioneta que se quedó sin control, se estampó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar de los hechos, confirmaron el accidente y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que se encontraban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo NP 300, en color blanca, con placas del estado de Jalisco, su conductor identificado como José Santos, de 39 años de edad, el cual estaba aturdido por el golpe.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia, una unidad de rescate, mismos que procedieron a auxiliar al hombre, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y al darse cuenta de que únicamente había daños materiales, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que el reporte entró para ellos a las 10:20 de la mañana, situación por la cual al llegar confirmaron el accidente pero solo hallaron daños materiales en el vehículo.

El agente del Ministerio Público indicó, que se iniciara el llenado del Informe Policial por cualquier situación que pudiera presentarse, debido a que al momento no se encontraba presente personal de Comisión Federal de Electricidad para verificar si hubo o no daños en ese poste que sostenía un transformador, quedando todo asentado en el informe de hechos y la camioneta fue retirada del sitio con una grúa.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.