Camioneta chocó con un auto Uber

El accidente se registró entre Las Moras y la María Montessori *Los daños fueron considerables, pero no hubo personas lesionadas

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Agapito Medina, entre Prisciliano Sánchez y María Montessori, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto de la plataforma Uber, el cual resultó dañado de la parte trasera.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales y gran caos vial a consecuencia de este percance, causa por la cual rápidamente le dieron agilidad y los movieron de lugar para los trámites correspondientes y evitar el congestionamiento vehicular sobre la avenida Agatito Medina.

Los hechos se reportaron poco después de las 15:30 de la tarde, en el sentido de que en dicho cruce se había registrado aparatoso accidente y había personas lesionadas, causa por la cual movilizaron a los elementos de la Policía Municipal, a los oficiales de Tránsito y al personal del cuerpo de Bomberos que ingresaron sobre la avenida Los Tules hacia el lugar del accidente.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance, entre una camioneta de la marca Dodge, Durango, color gris, con placas vencidas del estado de Nayarit, mismo que había llegado y se la había estampado en la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, el cual resultó ser de la plataforma Uber.

Al darse cuenta de que no había lesionados, únicamente había daños materiales, los oficiales procedieron a moverlos inmediatamente del lugar, para realizar los trámites correspondientes y esperar a que ambas aseguradoras llegaran al sitio para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.