Camioneta chocó con caseta del ex relleno sanitario

Cuando los oficiales preguntaron al conductor si se esquivó de calle, se puso agresivo y fue detenido de inmediato

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que se puso bastante agresivo luego de participar en un accidente, en la zona del ex relleno sanitario, ubicado en la colonia El Magisterio.

Se dijo que el sujeto iba a bordo de su vehículo, se metió al relleno sanitarioz confundiéndose del camino y al intentar darse la fuga, se estampó de reversa contra la caseta de seguridad, a la cual le causó daños.

Por está situación es por la cual acudieron las autoridades para tomar nota de este
Accidente fue reportado.


Los hechos fueron reportados a los números de emergencia la madrugada de este domingo, y al llegar los elementos de la Policía Vial y personal de Seguridad Públicaz el sujeto se puso bastante agresivo, situación por la cual procedieron a su detención inmediata y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los daños ocasionados.


Dos elementos de vialidad municipal informaron al agente del Ministerio Público en turno, que se trató de una camioneta Ford Expedition en color oscuro, la cual fue asegurada por los daños ocasionados al municipio, quedando a disposición de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.