Camioneta chocó con antena de CFE

Solo le causó daños leves a la base, pero el vehículo quedó destrozado *Las autoridades solo reportan daños y descartaron lesionados

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida las Torres a la altura de la zona residencial Gaviotas, en donde una camioneta que se quedó sin control terminó estampándose contra una base que sostiene la antena de Comisión Federal de Electricidad.

Los elementos de la policía municipal informaron, que los hechos se reportaron poco antes de las cuatro de la tarde de este martes, cuando les informaba que sobre la avenida Paseo del Marlin y Paseo de Las Gaviotas, se había registrado aparatoso accidente y se requería en breve la presencia de las autoridades, debido a que había personas lesionadas, por lo que al sitio también arribaron elementos del cuerpo de Bomberos.

Al llegar a dicho lugar se encontraron una camioneta GMC Denali, en color negro, con placas de Onapafa, conducida por un joven identificado como Leonel, de 33 años de edad, mismo que se había estampado contra la base de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, quedando destrozada la camioneta en tanto que la base de concreto únicamente salió con leves daños.

El conductor de la camioneta manifestó que momentos antes circulaba sobre la avenida, sin embargo, un vehículo le cortó la circulación sobre el carril que iba y por evitar impactarlo, viró el volante hacia su izquierda, provocando el choque contra el objeto fijo.

Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de la empresa de Serví Grúas manera de que trasladaran el vehículo a un lugar seguro, en tanto que el afectado y personal de Comisión Federal de Electricidad llegaban a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.