Camioneta choca y atropella a una persona en Mismaloya

Los hechos sucedieron frente a la gasolinera y la persona fue llevada a un hospital. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente se registró en el poblado de Mismaloya, en donde una camioneta que se quedó sin control, chocó con árbol, un señalamiento de vialidad y además, atropelló a una persona del sexo masculino.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las tres de la tarde, cuando informaban que por la calle Elizabeth Taylor en el poblado de Mismaloya, se había registrado un accidente vial y había una persona lesionada de consideración.

Los elementos de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos, así como oficiales de vialidad municipal y personal de Cruz Roja, mismos que al llegar al lugar de los hechos, confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de las autoridades.

Se dijo que se trataba de una camioneta Nissan, Rogue, en color gris, con placas de Jalisco, misma que al quedarse sin control causó los daños y atropelló a una persona a la cual le provocaron lesiones en uno de sus brazos, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.