Camioneta Cherokee atropelló a una mujer

El accidente se dio en el cruce de la avenida Las Torres y 5 de Mayo *La mujer de 70 años de edad, fue atendidas por paramédicos y llevada al IMSS

Con lesiones de consideración, fue como resultó la tarde de este miércoles, una mujer de 70 años de edad, luego de haber sido atropellada cuando intentaba cruzar la avenida Las Torres en su cruce con la calle 5 de Mayo, en la colonia Del Toro en El Pitillal.

Debido a los golpes que la mujer presentaba, fue necesario que paramédicos la atendieran en el lugar y posteriormente la llevaran a recibir atención a un hospital.

Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las 15:00 horas y en los reportes recibidos en las líneas de emergencia, se decía que en dicho cruce de calles, una mujer había sido atropellada y la misma estaba seriamente lastimada, por lo que urgía la presencia de los paramédicos.

Rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV-329, así como paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja a bordo de la unidad JAL-366 al mando de Jaziel Aguilar.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta que efectivamente una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, en color verde, con placas de Jalisco, había atropellado a una mujer de la tercera edad, la cual estaba tirada en el piso doliéndose de diferentes partes del cuerpo.

Los paramédicos de inmediato atendieron a la señora y comentaron que la misma presentaba golpes contusos y dolor en la cadera, suficiente para que ameritara su traslado a un hospital para que fuera revisada por los médicos. Se trata de quién fue identificada como María, de 70 años de edad.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos informando que momentos antes la camioneta habría salido de la al fraccionamiento Paseos de la Ribera para internarse a la avenida Las Torres y fue entonces cuando atropelló a la mujer que iba acompañada de un masculino.

Los oficiales informaron de los hechos el agente del Ministerio Público quién ordenó se realizara el llenado de los registros de accidente correspondientes pues el hecho sería presentado a la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.