Camioneta cayó al canal de riego

La conducía una despistada mujer quien circulaba por la brecha rumbo a El Colomo donde descuidó el volante y terminó cayendo al agua, logrando salir ilesa

Una despistada mujer perdió el control de la camioneta que conducía por el camino de terracería rumbo a El Colomo y terminó dentro del canal de riego, donde afortunadamente logró salir con vida, sin lesión alguna.

De los hechos no hay muchos detalles, solo se conoce que ocurrieron por la brecha del canal de riego rumbo al poblado de El Colomo, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron que una camioneta se había volcado.

Las autoridades se activaron y dieron inicio con la búsqueda del accidente sin lograr ubicar el lugar donde decían que pudiera haber personas lesionadas en la camioneta que estaba tapada completamente por el agua.

Y aunque los elementos viales no hallaron absolutamente nada, más tarde se dio a conocer que por el Panteón de El Colomo se encontraba una camioneta hundida en el canal por el camino que conduce al rancho Vallejo, hasta donde se dirigieron en sus unidades, pero al llegar al sitio, ya habían sacado dicho vehículo del agua, sin que nadie diera más detalles, solo se supo que al parecer la mujer que conducía era vecina de El Colomo.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!