Camioneta cayó al canal de la central al intentar escaparse de un choque

El karma lo alcanzó rápido, pues el conductor perdió el control y cayó al canal *En el accidente resultó lesionada una mujer y tres menores, mientras que el conductor fue detenido

Fuerte accidente vial se registró la noche de este viernes en el fraccionamiento Parque Las Palmas, en donde se vieron involucradas una camioneta y un auto particular.

Se dio a conocer que luego del accidente, una camioneta intentó darse a la fuga, pero terminó dentro de un canal en donde resultaron lesionados tres menores de edad y una mujer, siendo detenido su conductor, quien de acuerdo a lo que informó, andaba bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos sucedieron poco antes de las 10 de la noche, cuando le reportaron fuerte accidente sobre la avenida Paseo de Las Palmas, frente al hotel La Central.


Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con unos vecinos de Bahía de Banderas que informaron que momentos antes circulaba sobre la avenida México a bordo de un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color plata, con placas de Jalisco, cuando fueron impactados por una camioneta en color blanco que pasó en exceso de velocidad y la cual se había dado a la fuga.

Luego del accidente se generó una intensa persecución sobre la avenida Paseo de las Flores, avenida Manuel Lepe, por Ejército Mexicano y finalmente el vehículo perdió el control y cayó al canal de la central camionera.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública, así como oficiales del departamento de vialidad, quienes al ver que había personas lesionadas, solicitaron en breve la presencia de los cuerpos de auxilio.

A los pocos minutos llegaron unidades de Protección Civil y Bomberos, llegaron al lugar y auxiliaron a una mujer que había quedado atrapada dentro de la cabina.

Mientras tanto los oficiales de vialidad de tenían a su conductor y otros Bomberos auxiliaban a tres menores de edad, que viajaban en la parte trasera de la camioneta junto con una mujer quien resultó ilesa.

Los menores y la mujer lesionada fueron atendidos por personal paramédico de Bomberos, quienes determinaría si eran trasladados a un hospital o si en el lugar les daban las recomendaciones a seguir.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.