Camioneta cayó a un barranco cerquita de Boca de Tomatlán

Destrozada quedó a unos 30 metros de profundidad * Los cuerpos de auxilio rescataron a dos personas que trasladaron a un hospital * De momento se desconoce de quien se trata

Terrible accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera federal 200, adelante de la Boca de Tomatlán y cerca de Chicos Paradise, en donde una camioneta que circulaba sobre esta vía de comunicación, se quedó sin control y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundo, quedando cerca del río Los Horcones.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, luego de que esta mañana recibieron el reporte en el sentido de que había registrado aparatoso accidente sobre la carretera en mención, situación por la cual al sitio salieron varias unidades de emergencia así como elementos de la Policía Turística, quienes al llegar confirmaron que el accidente se registró antes de llegar a Chicos Paradise y Las Juntas y Los Veranos, detectando que se trataba de una camioneta en color rojo, doble cabina, la cual se salió de la carretera cayendo a un barranco para estrellarse finalmente contra un árbol en donde quedó destrozada.

En el lugar fueron rescatados dos personas que fueron trasladados de urgencia a un hospital, luego de que el personal de Protección Civil y Bomberos descendió con cuerdas hasta el lugar donde quedó el vehículo volcado.

A consecuencia de ello, se generó gran movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio sobre la carretera hacia Las Juntas y Los Veranos, siendo enterado de los hechos el personal de la Guardia Nacional y el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para que el caso fuera puesto a su disposición inmediatamente y averiguar ante qué situación se encuentran.

De momento se desconoce quiénes son las personas que viajaban a bordo de este vehículo, por lo que las autoridades realizarían las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.