Icono del sitio NoticiasPV

Camioneta cargada de médicos y enfermeros se accidentó en la autopista Tepic Villa Unión

Autoridades que llegaron al lugar, la encontraron estrellada con una Lobo, pero se desconoce cómo se dio el accidente y quién es el responsable

Brutal encontronazo se registró hace unos momentos sobre la autopista Tepic Villa Unión, a la altura del kilómetro 14, en donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de los cuales transportaba a enfermeros y a médicos.

Fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, así como paramédicos de Cruz Roja se aproximaron al lugar de los hechos, acompañados de la empresa Amec, quienes al llegar encontraron a cuatro personas en el interior de una camioneta marca Ford, Lobo.

Asimismo, dentro de la camioneta marca Mercedes Benz, en color blanca, tipo Van, había ocho personas más, uno de los cuales se encontraba prensado, situación por la cual el personal del cuerpo de Bomberos tuvo que utilizar la herramienta hidráulica para poder rescatarlo.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja y de ambulancias de Amec, a hospitales de la ciudad de Tepic para su mejor atención médica.

Mientras tanto las autoridades municipales y de la Agencia Estatal de Investigación que llegaban al lugar de los hechos, daban inicio al llenado de los registros correspondientes, entregando el servicio al personal de la Guardia Nacional para que fueran ellos los que pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público.

Por el momento se desconocen las causas que habrían originado el accidente, es decir, cómo es que se dio el encontronazo en donde los vehículos quedaron destrozados y que dejó como saldo a algunas personas lesionadas, por lo que se ha iniciado una Carpeta de Investigación al respecto.

Salir de la versión móvil