Camioneta blindada de Sepsa se volcó en crucero de Ameca

Paramédicos auxiliaron a cuatro custodios, mientras que las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera a Nogales, cerca del crucero de Ameca, en donde un camión de valores de la empresa Sepsa, terminó volcado por causas hasta el momento desconocidas.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron activadas rápidamente, debido a que temían estar ante otra situación, sin embargo, tal parece que todo indica que se trató de un mero accidente.

A la llegada de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que se trataba de un camión de valores de la empresa Sepsa, el cual había quedado volcado y encima de los muros de contención, por lo que es personal paramédico de El Arenal, procedió a atender a los cuatro custodios, quienes fueron llevados a recibir atención médica. Mientras tanto personal de Protección Civil y Bomberos realizó la limpieza de la carretera, debido a que hubo derrame de combustible y de agua a causa de este percance vial.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, el cual verificaría ante qué situación se encontraban para determinar si el mismo el accidente sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público o no.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.