Los hechos ocurrieron rumbo a la presa de Aguamilpa en Tepic *Cuerpos de auxilio y Bomberos llegaron al lugar
Las autoridades municipales y y estatales de Nayarit, fueron activadas la tarde del domingo sobre la carretera Tepic Aguamilpa en la capital nayarita, luego de que les reportar un accidente aparatoso.
Las autoridades informaron que al llegar se dieron cuenta de que encontraron volcado un vehículo fuera de la carretera, el cual se estaba quemando, pero antes, atropelló a una motocicleta la cual en esos momentos estaba por ese lugar.
Las autoridades informan que por el momento solo hay daños materiales, ya que ambos vehículos estaban abandonados.
Al respecto Protección Ciudadana informó que fue alrededor de las 18:40 horas, cuando elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, recibió a la línea de emergencia 911 una llamada donde reportaban un incendió en la carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura del kilómetro 23 aproximadamente.
Al arribo al lugar, el personal encontró una camioneta ardiendo en llamas, la que al perder el control cayó sobre un barranco, arroyando a su paso a una motocicleta que se encontraba estacionada.
Los elementos informaron que no se encontró el paradero de quienes viajaban en ella y sin hacerse esperar, de manera inmediata comenzaron con las debidas acciones para sofocar el incendio.
Informaban que se hizo la búsqueda de rescate a los alrededores del incidente, sin encontrar ningún cuerpo humano.
Al lugar del accidente acudió personal de la Cruz Roja Mexicana de Tepic, que auxilió a una persona; propietario de la motocicleta arroyada, dicha persona se encontraba a unos metros de su transporte al ocurrir el suceso.
Finalmente, el incendio se sofocó en su totalidad con el objetivo de evitar la propagación de las llamas a sus alrededores.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó a los oficiales de vialidad, se hicieran cargo de tomar conocimiento de los hechos y que el caso fuera puesto a su disposición para continuar con las investigaciones correspondientes.