Camioneta atropelló a motociclista en Jardines

El joven resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital Regional *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente se registró en la colonia Jardines, en donde se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta, resultando un joven lesionado el cual fue llevado un hospital

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron en el cruce de las calles de Puerto Tampico y Gaviota de la colonia Jardines, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, luego de que informaban que había una persona lesionada.

Fue a eso de las 10:00 de la noche, cuando elementos de la ambulancia B-83 acudieron a las calles Tampico y Gaviotas en la colonia La Primavera, luego de que les reportaba fuerte accidente en donde había personas lesionadas.

El oficial Nelson Juárez llegó primero en otra unidad de emergencia, mismo que informa sobre un masculino Ignacio, de 22 años de edad el cual es impactado por un vehículo presentando una herida en la extremidad inferior izquierda a la altura de rotula deformidad y herida en la tibia y peroné del mismo pie, por lo que procedieron a colocarle con un vendaje.

El joven fue trasladado al hospital regional en donde fue recibido por la doctora María Luisa García, quien se hace cargo del paciente.

Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban conocimiento este accidente, en donde asentaban que se trató de un choque entre un vehículo Ford, Ranger, en color negro, con placas de Jalisco conducido por Kevin, de 25 años de edad.

Asimismo, una motocicleta Italika tipo DM 200 en color negro con amarillo con placas del estado de Jalisco, conducido por Ignacio, de 22 años, quien fue trasladado a recibir atención médica.

Los oficiales de vialidad invitaron a los involucrados a tratar de llegar un acuerdo entre ellos, situación que así sucedió, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.